TIGRE. El Consejo Asesor de Turismo delineó las medidas para 2017   

3-charla
18/11/2016.- En el último plenario del año, el municipio junto a los principales prestadores de los rubros hotelero, gastronómico y recreativo, evaluaron accesibilidad, calidad y estrategias con el fin de mejorar el destino.

El Municipio de Tigre, por medio de su Agencia de Desarrollo Turístico, llevó adelante el último plenario del año del Consejo Asesor de Turismo. En dicho ámbito, autoridades locales junto a los principales prestadores de los rubros hotelero, gastronómico y recreativo realizaron un estudio de la actividad de acuerdo a la accesibilidad, calidad y estrategias de cara al 2017.

Al respecto, el Director Ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet señaló: “Como cierre de año analizamos todos los ejes que fuimos cumpliendo en estos meses. Además, discutimos diferentes políticas de largo plazo a trabajar en conjunto para afianzar lo que fuimos logrando”.

Durante el encuentro, los prestadores analizaron y expusieron sus propuestas acerca de las diferentes políticas implementadas. Mercedes Sáenz, representante del restaurant La Porá sostuvo: “Creo que este tipo de espacios son necesarios para construir entre todos. Por eso, es fundamental que cada representante brinde su mirada sobre las cuestiones a mejorar”.

“Hemos estudiado todas las acciones realizadas, como el ya instalado Sistema de Calidad y el trabajo en infraestructura turística. De esta manera, seguimos profundizando estrategias que sumen valor en la actividad turística de Tigre”, afirmó el Secretario Ejecutivo del Consejo, Julián Kopecek.

El Consejo Asesor de Turismo fue creado en el año 2012 como órgano consultivo y deliberativo con el objeto de apoyar el posicionamiento del Municipio de Tigre en el ámbito turístico y asistir en todo lo inherente a la planificación, promoción y ejecución de las políticas destinadas a la actividad turística.