Relatos Salvajes. Vecina de Boulogne resistió un control y se llevó puesto a un inspector varias cuadras sobre el capot

 

capot-3

17/11/2016. Ocurrió en av Márquez y Segundo Fernández cuando una mujer de 64 años, Lidia Avila, vecina de Boulogne no se detuvo en un puesto de control y se llevó por delante al inspector de tránsito Lucas Santillán; la mujer recién se detuvo a 400 metros del puesto de control. La víctima sufrió fractura de rodilla. Mirá las impactantes imágenes y el video!

Una  mujer de 64 años que no quiso someterse a un puesto de control no sólo atropelló al inspector de tránsito que intentó detenerla, sino que lo llevó cuatro cuadras en el capó por una importante avenida de San Isidro.

hombre-capot

El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Márquez y Segundo Fernández, cuando Lidia Ávila, que venía por Márquez, fue detenida por el inspector de tránsito Lucas Santillán. Sin embargo, la mujer no detuvo la marcha de su vehículo sino que continuó avanzando con el hombre en su capó.

capot-1

Tras un incidente vehicular, una mujer se negó a entregar documentación y se dio a la fuga, embistiendo con su automóvil a un inspector que quedó colgado del capot cuatro cuadras por Av. Márquez, a la altura de las Lomas de San Isidro.

La persona identificada como Lidia Avila (61), que tuvo un incidente de tránsito menor con otro vehículo, se negó a entregar la documentación correspondiente a un inspector municipal de San Isidro.

 capot

La mujer se dio a la fuga a toda velocidad embistiendo al agente, quien desesperadamente le rogaba que frene. Lo arrastró por Av. Márquez hasta Blanco Encalada, donde la víctima se desprendió del auto para no ser paragolpe de un posible choque.

capot-2

La mujer fue detenida por el patrullaje municipal unas cuadras más adelante. Se encuentra detenida en la Comisaría 7ma de San Isidro, Las Lomas. La carátula del hecho es intento de homicidio.

El inspector municipal Lucas Santillán sufrió una fractura de rodilla y está internado en el Hospital Privado Modelo Vicente López.