“VIAJO SOLA”. El film italiano se proyectará en San Isidro

image002

16/11/2016.- La película, que narra la vida de una mujer que se replantea si su éxito profesional la alejó de sus deseos personales, se proyectará el viernes 18 de noviembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada gratuita.

 

 

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 18 de noviembre, a las 20, el film “Viajo sola” de la directora María Sole Tognazzi.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film presenta la historia de Irene, una mujer guapa y soltera, que trabaja como crítica de hoteles de lujo. Ella viaja sola constantemente escribiendo informes muy detallados sobre todos los fallos del personal; se dedica a controlar los horarios del servicio de habitaciones, tomar la temperatura del vino blanco y medir niveles de polvo.

Sus viajes no resultan muy relajantes y su vida personal es casi inexistente, excepto por su larga amistad con Andrea, un guapo proveedor de comida ecológica.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.