Timbreo de Cambiemos. Macri con Vidal visitaron Suipacha, mientras Posse recorrió Martínez con de Andreis

 

posse

14/11/2016.- Fue el sábado pasado. En esta jornada de Cambiemos, que desde las redes sociales impulsan con los hashtags #TimbreoNacional  y #Cambiandojuntos, también participaron la vicepresidenta Gabriela Michetti, en Tres de Febrero junto al intendente Diego Valenzuela; el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, en el distrito de Merlo, en el oeste del GBA; y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, quien recorrió Martínez con el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse.

rose

El Presidente eligió nuevamente una localidad del interior bonaerense. Se sacó fotos y conversó con vecinos. Los ministros del Gabinete recorrieron el Conurbano.

equipo

El presidente Mauricio Macri encabezó esta mañana un nuevo timbreo nacional de Cambiemos, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Visitaron la localidad de Suipacha, a unos 120 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, para hablar con los vecinos. Mostrar cercanía y territorialidad son dos de los objetivos del Gobierno, con la mirada ya puesta en las elecciones legislativas del año próximo.

15078616_1358479074192060_2155075373288128051_n

Se sumaron además los ministros Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Ituzaingó, Andrés Ibarra (Modernización) en José C. Paz, Patricia Bullrich (Seguridad) en el barrio porteño de Palermo, y también Jorge Triaca (Trabajo), Germán Garavano (Justicia),​ Jorge Lemus (Salud), Rogelio Frigerio (Interior), Esteban Bullrich(Educación) y Julio Martínez (Defensa).