Tiempo de Emprendedores. Preparate para la Jornada… “El desafío de EMPRENDER”

 

9/11/2016. Cuando aún muchos no salen de su sorpresa por el triunfo de Donald Trump, el exitoso entrepreneur que dio el batacazo ayer y logró imponerse a los aparatos políticos americanos y ganó las presidenciales estadounidentes, promovido por la Academia Argentina Emprende dependiente de la subsecretaría Nacional de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, a cargo del sanisidrense Esteban Campero, tendrá lugar este jueves en el HCD de San Isidro la jornada “El desafío de EMPRENDER”, experiencia que procura inspirar a los emprendedores o potenciales emprendedores, y a su vez dejar algunas herramientas específicas para animarse a crecer. El encuentro será abierto por el titular del legislativo Carlos Castellano, el concejal PRO,  Rodrigo Seguín y finalmente el subsecretario Campero. Habrá además un atractivo panel denominado “Living” que relatarán sus experiencias a modo de fomentar la cultura emprendedora. Acá topa la data!

La actividad está  dirigida a potenciales emprendedores y emprendedores locales en cualquier instancia que se encuentre su emprendimiento, tiene por objeto brindarles herramientas para el desarrollo y fortalecimiento de sus proyectos.

“El desafío de emprender”, que arrancará a las 17 hs en 25 de Mayo 459, SI es promovido por la Academia Argentina Emprende y dependiente de la subsecretaría Nacional de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, a cargo del sanisidrense Esteban Campero y, en ella habrá una charla motivacional y se brindarán herramientas para emprender. La jornada contará, además, con un panel de emprendedores locales que compartirá su experiencia vinculada a “cómo emprender”.

marcos-gibson

En la ocasión, en el “Living de Emprendedores” – una suerte de mesa de trabajo de organizaciones vinculadas al emprendedurismo está integrada por Matías Ghirildoni – SUM +IN, Marcos Gibson de Equilibrio Sustentable, Natalia López  de Farinetas y Gonzalo Vidal Meyrelles  de la  Agencia y Escuela de Publicidad Prójimo quienes relatarán sus experiencias y mantendrán un mano a mano con los asistentes

El evento tendrá una duración aproximada de hora y media todo, así que aproximadamente cerraría a las 18.30.