Jornada en Zona Norte. Escribanos en tu Ciudad: asesorarán GRATIS a vecinos sobre diversos temas

parte-2-3

En 2015 la jornada contó con varios vecinos que se acercaron a hacer consultas

7/11/2016. El venidero sábado 12 de Noviembre, de 9 a 13, se realizará en distintos puntos de la Zona Norte la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito 2016. Escribanos asesorarán gratis a los vecinos sobre diversos temas. Entre otros: protección de la vivienda familiar,  autorizaciones para conducir, autorizaciones para menores para viajar, uniones convivenciales y pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos. Acá todas las sedes de consulta en Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre, anotalas!

 

La Delegación San Isidro del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires  formará parte de la Jornada Federal de Asesoramiento Gratuito que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, de 9 a 13, en distintos puntos de los municipios que forman parte de la Delegación (Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre).

Se trata de una actividad que se realiza en todo el país, surgida del Consejo Federal del Notariado Argentino, en la que el público podrá evacuar sus dudas de manera gratuita ante los escribanos.

Así, cualquier ciudadano podrá acceder, en forma libre y gratuita, a datos sobre protección de la vivienda familiar,  autorizaciones para conducir, autorizaciones para menores para viajar, uniones convivenciales y pactos de convivencia, donaciones y testamentos, compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades y contratos, entre otros temas.

La jornada tiene como objetivo principal acercar al notariado a la comunidad y brindar información referida a distintos aspectos que hacen al desenvolvimiento diario de los escribanos.

Lugares de asesoramiento:

Vicente López

Foro de las Ciencias y las Artes

Avda. Maipú 681 – Vicente López

Plaza Vicente López y Planes

Ricardo Gutiérrez e/Salta y Wineberg – Olivos

 

San Isidro

Plazoleta del Mástil

Belgrano y Acassuso

San Fernando

Biblioteca Popular Juan N. Madero

Constitución 622 – San Fernando

Centro Universitario Municipal

Av. Avellaneda 2270 – Virreyes

 

Tigre

Biblioteca Popular Sarmiento

Avda. del Libertador 440 – Tigre

 

Más información de la Delegación San Isidro en:

www.escribanossanisidro.com.ar