Este jueves 10 en el Teatro Marín. El prestigioso artista Kuttica disertará sobre “El Arte como ACTITUD SANADORA”

 

kuttica

9/11/2016. Convocado por Alejandra Grayeb y el HCD de San Isidro, el prestigioso artista dará una charla el jueves 10 de Noviembre, a las 19, en el Nuevo Teatro Marín (Av. del Libertador 17.115) donde brindará detalles de su obra. Cuttica, que actualmente reside en EE.UU. es un artista que pertenece a la denominada “generación intermedia”; estudió arquitectura, pintura y escultura en la Academia Nacional de Bellas Artes. Fue asistente de Howard Martinez y es discípulo de Antonio Berni. En el encuentro, reflexionará en torno a su producción artística y dialogará con el público. La entrada es libre y gratuita.

 

En el marco del Programa Espacio de Encuentro, iniciativa del Concejo Deliberante de San Isidro que promueve todo tipo de actividades gratuitas y abiertas a la comunidad, el artista contemporáneo Eugenio Cuttica, brindará el jueves 10 de Noviembre, a las 19, la conferencia “Arte como actitud sanadora” en Nuevo Teatro Marín (Av. del Libertador 17.115, San Isidro).

Este prestigioso artista, actualmente reside en Estados Unidos y posee talleres en las ciudades de Buenos Aires, Nueva York, Miami, y Milán.

Para reservar entradas se puede enviar un mail a sanisidroesarte@gmail.com o presentarse en la puerta del teatro con anticipación.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.