Delta. Encontraron 2 muertos en un crucero fondeado en el arroyo Pajarito

LUGAR. Arroyo Pajarito del Delta, a metros del restaurante Gobbi.

tigre-prefectura-nota7/11/2016. Se trata de un hombre y una mujer que fueron identificados como Manuel Domingo Maccarone (58) y Sandra Levit (50). Prefectura de San Fernando trabaja en el lugar. Investigan si inhalaron monóxido de carbono

crucero-2Eran cerca de las 21 cuando personal de Prefectura lo vio. El barco había quedado amarrado a pocos metros del muelle de un restaurante en el arroyo Pajarito del Delta. Los cuerpos no tenían signos de violencia.

El crucero “Le Monique” -tal su nombre- estaba amarrado en  Pajarito, ahí nomás del muelle del restaurante Don Gobbi.

Según informó el prefecto Jorge González de la Prefectura de San Fernando, los cuerpos no presentaban heridas, ni signos de violencia. La última vez que los vieron con vida fue el sábado.

prefecto-gonzalez

González contó que la pareja fue advertida anoche por personas que pasaban por el lugar. “A través de una ventanilla vieron dos personas tiradas en el piso y sin vida. Se llamó a emergencia náutica de Tigre y se corroboró la muerte”, explicó en diálogo con la prensa.

Además, el oficial confirmó en los cuerpos, ambos de entre 45 y 50 años, “no había signos de violencia ni elementos que supongan una pelea”. “Las causales las determinarán las pericias que se hicieron en la madurgada”, indicó.

Ahora la principal hipótesis es que las víctimas haya inhalado monóxido de carbono del vehículo. Eso, según González, lo determinarán las pruebas que le hagan a los cuerpos.

La investigación está a cargo del fiscal Mariano Magaz.   El yate fue trasladado para que les hagan pericias.