Consejo del PRO en Pilar. Vidal: “Los cambios que estamos llevando adelante necesitan de un proyecto a largo plazo”

 

4/11/2016. La presidenta del PRO bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezó ayer una nueva reunión del Consejo Directivo Provincial partidario en Pilar, en la que destacó que todas las fuerzas políticas que integran la coalición Cambiemos conforman “un mismo equipo“. Asisimo aseguró que “los cambios” que el oficialismo está “llevando adelante necesitan de un proyecto a largo plazo” y que “la gente el año que viene va a revalidar el voto de cambio”.

En su segundo discurso en el Consejo como presidenta del PRO provincial, Vidal hizo una enfática defensa de su política de seguridad: “Estamos dando la pelea de verdad, tenemos la obligación de no defraudar y de sostener. Son las peleas que se esperaron durante años y las estamos haciendo. La mala noticia es que va a llevar un tiempo largo, porque estamos enfrentándonos contra un sistema de grupos que actúan por fuera y por dentro del Estado”.

“No nos votaron para que dejáramos todo como estaba, para eso hubieran votado a otros. Nos votaron para que cambiemos las cosas. No importa el tiempo que nos lleve. Todos esos que formaron parte de ese sistema, empiecen a preocuparse. Ya les va a llegar la Justicia. Y los que siempre hicieron las cosas bien y estaban esperando, les decimos que no están solos“, añadió.

En otro tamo de su mensaje Vidal resaltó la capacidad de PRO de “construir consensos” y señaló: “Hemos hecho un buen trabajo de equipo en todos los lugares, del que me siento muy orgullosa. Nada de lo que hicimos lo podríamos haber hecho sin el apoyo incondicional del Presidente y del gobierno nacional”.

Respecto de los distintos espacios que integran Cambiemos, expresó: “No siento diferencias, siento que somos parte de un mismo equipo. Esto se ha ido consolidando este año a través del trabajo que hemos hecho”.

Acompañaron a Vidal durante el encuentro partidario bonaerense, el vicepresidente, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; el secretario general, Esteban Bullrich, y el vocal del Consejo Directivo, Federico Salvai.

También estuvieron presentes los intendentes Julio Garro (La PLata), Nicolás Ducoté (Pilar), Pablo Petrecca (Junín), Camilo Etchevarren (Dolores), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Sebastián Abella (Campana), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Martín Yeza (Pinamar).