Vicente López. Concierto de canciones de cuna a beneficio de Fundalam: “Arrullando tu Alma”

2/11/2016. Un grupo de músicos, con el apoyo de la empresa de ropa para chicos Advanced, presentará un disco a beneficio de la ONG, Fundalam dedicada a promover la lactancia materna y la crianza en salud, asistiendo a familias e informando a la comunidad. Se trata del CD “Arrullando tu Alma”, que “cuenta con canciones de variados autores como María Elena Walsh, Jorge Fandermole o Jorge Drexler que abrazan la idea del niño contenido y sostenido amorosamente”, explicó la cantante Silvina Gradi. La cita es el 6 de este mes, a las 18 hs. en el Foro de las Ciencias y de las Artes, en Av. Maipú 681, Vicente López.

El proyecto es encabezado por Silvina Gradi, profesional de Fundalam y cantante, y busca recaudar fondos, a través de la venta de “Arrullando tu Alma”, un CD de canciones de cuna. Lo recaudado durante el concierto será otorgado como donación a la ONG, que atiende de forma gratuita a madres, promueve la lactancia y las asesora en la crianza de sus hijos.

El primer concierto y la presentación del reciente disco se llevará a cabo este 6 de Noviembre a las 18 horas en el Foro de las Ciencias y de las Artes, en Av. Maipú 681, Vicente López.

“`Arrullando tu alma’ cuenta con canciones de variados autores como María Elena Walsh, Jorge Fandermole o Jorge Drexler que abrazan la idea del niño contenido y sostenido amorosamente“, contó Silvina Gradi, líder del proyecto integrado por diez músicos.

Además, la empresa de ropa para chicos, Advanced, financió parte de la producción del disco y luego lo pondrá a la venta en sus 30 locales, distribuidos en todo el país.

Las entradas se pueden adquirir en la puerta del Foro de las Ciencias y de las Artes, el día de la función.