San Isidro. Nueva Noche de Pijamas en la Biblioteca Pueyrredon. El mundo lúdico y literario de los bajitos

 

biblio-1

3/11/2016. Luego del éxito del año pasado, los chicos tendrán la oportunidad de vivir una jornada distinta con cuentos, narraciones, música, teatro y feria del libro infantil. Es el viernes 11 de Noviembre, de 18.30 a 23, en 9 de Julio 501. Entrada gratuita con inscripción previa.

 

En la Biblioteca Popular de San Isidro “Juan Martín de Pueyrredon” (9 de Julio 501) se realizará la segunda edición de la Noche de Pijamas, actividad donde grandes y chicos disfrutan de una jornada nocturna distinta a la de todos los días con cuentos, narraciones, música, teatro y hasta una feria del libro infantil.

biblio2

La primera experiencia de esta jornada fue el año pasado con una gran participación de chicos que se divirtieron con todo tipo disciplinas culturales, diferentes a la que realizan habitualmente.

Del encuentro, que es gratuito, pueden participar niños de 7 a 12 años que deben concurrir acompañados de un adulto. Para participar es necesario inscribirse. La inscripción se realiza en la sede de la Biblioteca de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14.30 a 19 y los sábados de 9 a 13. Consultas: 4732 – 1954