Asalto, persecución y  tiroteo  en Olivos

0000777621

28/10/2016.- Un delincuente fue detenido tras tirotearse con la Policía luego de asaltar una mujer en su vivienda junto a un cómplice. Investigan si la casa estaba “marcada” por un grafiti en el portón de la entrada

Una mujer fue asaltada ayer en su vivienda por al menos dos delincuentes, uno de ellos detenido herido tras una persecución y tiroteo en la localidad bonaerense de Olivos.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo, en una casa ubicada en la calle José María Paz al 1500, del mencionado distrito del partido de Vicente López.

Fuentes policiales informaron que dos delincuentes violentaron la puerta del garaje y sorprendieron a la dueña del inmueble que estaba durmiendo en una habitación.

Los asaltantes obstruyeron la visión de la mujer con una frazada para que no los identificara y luego sustrajeron varios elementos de valor que guardaron en el baúl del Volkswagen Gol gris que utilizaron para llegar a la vivienda.

En ese momento, un vecino alertó al número de emergencia 911 y dio detalles de las características del vehículo, el cual personal policial comenzó a buscar.

Según las fuentes, los efectivos observaron el paso del Gol y hubo una persecución que culminó cuando el conductor perdió el control del rodado.

El personal repelió la agresión del delincuente, quien resultó herido levemente y fue atrapado allí mismo, dijeron los voceros consultados. En tanto, al menos un cómplice escapó del lugar a la carrera.

 

FUENTE: Diario Popular