Manos de La Cava tiene en aprontes su cena anual solidaria en el Jockey. UNIENDO MANOS

uniendo-manos

manos-1126/10/2016. AYUDÁ A AYUDAR! El evento sera el 31 de Octubre, a las 20 hs. en el salón de Golf del Jockey Club de San Isidro. Los que participen estarán ayudando con el trabajo social que lleva adelante esta entidad del tercer sector en el barrio La Cava.

Como todos los años, la ONG de Beccar, Manos de a Cava, realizará su cena anual solidaria con el fin de recaudar fondos para el sostenimiento de las actividades que se realizan en la institución. El evento tendrá lugar el lunes 31 de Octubre a las 20hs en el salón de Golf del Jockey Club, ubicado en la avenida Bernabé Márquez 1702, San Isidro.

El Comedor es una verdadera institución de La Cava, y funciona en forma continua desde el año 1994. En la actualidad, brinda merienda y cena para 200 chicos, como así también entrega viandas a las familias del barrio.

Manos de La Cava lleva más de 20 años trabajando junto a las familias más humildes del barrio La Cava, abriendo las puertas de su comedor donde desayunan, almuerzan y meriendan más de 300 niños y jóvenes. Además se lleva adelante programas de salud y educación, con profesionales que trabajan en la contención y promoción de las personas en situación de vulnerabilidad.

Maria Iraola, titular de la institución contó: “El trabajo que realizamos todos los días en el barrio se sostiene gracias a muchas personas que, a  desde lejos, realizan su aporte y posibilitan que haya un plato mas de comida en la mesa o que un niño que llegó a cuarto grado sin saber leer tenga una alfabetizadora esperándolo. Hay muchas maneras de colaborar y una es participando de nuestros eventos. Nuestras fiestas son siempre muy divertidas y son una buena oportunidad de acercarse conocer lo que hacemos y ser parte de alguna manera”.

Quienes quieran adquirir entradas deberán contactarse con direcciongeneral@manosdelacava.org. Asimismo, las empresas que deseen participar como auspiciantes del evento deberán contactarse con contacto@manosdelacava.org.

Para conocer más de Manos de La Cava podés visitar su página de facebook.