Hoy en el shopping de Martínez. Llega a Unicenter Paula Cahen D’anvers con su clásico VIP&Friends

vipfriends-paula-cahen-danvers-flyer-1-640x480

27/10/2016. CONOCÉ LAS ULTIMAS TENDENCIAS FASHIONISTAS. La prestigiosa marca de ropa invita a sus clientas a disfrutar de un día muy especial en su local ubicado en el shopping de Martínez a pasos de la Panamericana. Habrá descuentos y sorpresas, enterate!

 

Unicenter continúa ampliando su abanico de actividades para brindar la más completa experiencia de compra a sus clientes, y las marcas acompañan al shopping con variadas propuestas. En esta ocasión, Paula Cahen D’anvers agasajará a sus clientas con su clásico VIP&FRIENDS, este jueves 27 en el centro comercial de Martínez.

VIP&FRIENDS es un espacio íntimo de encuentro, donde las fanáticas de la marca tienen la oportunidad de conocer las últimas tendencias fashionistas, en un ambiente único. El evento está dirigido a las clientas, pero también a todas aquellas que deseen adentrarse en las delicadas combinaciones que caracterizan el romántico universo de Paula Cahen D’anvers, en cuyo interior coexisten la simpleza y la elegancia, lo clásico y lo moderno, y lo masculino y lo femenino.

Durante todo el día, las asistentes no sólo disfrutarán de una experiencia distinta, sino que podrán acceder también a un descuento del 30% exclusivo para esta ocasión, y serán obsequiadas con numerosas sorpresas que prepara la marca para las invitadas entre las 17 y las 20 hs.

La acción de VIP&FRIENDS de Paula Cahen D’anvers se añade así a la continua renovación de Unicenter, que sigue mejorando su propuesta comercial con las acciones de calidad que demandan sus clientes.