En San Isidro los Abuelos de Cuento organizan caminata por la infancia y la promoción de la lectura 

clip_image004

27/10/2016.- Sombrillas poéticas, clowns, juegos, adivinanzas, música y una carpa de cuentos, formarán parte de la actividad que los Abuelos de Cuento realizarán el domingo 30 de octubre, a partir de las 10, en el Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming).

 

Abuelos de Cuento de San Isidro es untaller de narradores y lectores de cuentos para chicos, destinado a mayores de 50 años, que propone un acercamiento al universo de la literatura infantil.

Durante todo el año, más de 100 abuelos se capacitan en textos para chicos y llevan adelante prácticas de voluntariado social en escuelas del Municipio y en eventos especiales como la Feria del libro y Expo Cultura.

Este domingo 30 de octubre a partir de las 10, llega al Paseo de las Bicicletas (Av. De la Unidad Nacional y Av. Fleming) una nueva propuesta gratuita que promete ser un encuentro intergeneracional: la segunda Caminata por la infancia y la Promoción de la Lectura.

clip_image006

Habrá un picnic de la lectura con sombrillas poéticas, donde los abuelos invitarán a ponerse en movimiento y compartir distintos textos en diferentes estaciones sobre mantas en el césped, a lo largo de seis cuadras.

Además, habrá carpa de cuentos, biblioteca itinerante, susurros poéticos,clowns, equilibristas, juegos, adivinanzas y música, para disfrutar en familia.

En caso de lluvia, la iniciativa se pasa al domingo 6 de noviembre.