Con la presencia del Intendente Julio Zamora abrió en Tigre el centro comercial “Euskal Herria Plaza”

1euskal

 

26/10/2016.- Con la presencia del Intendente de Tigre, Julio Zamora, el paseo de compras, gastronomía y servicios fue inaugurado el último sábado en el corredor Bancalari- Benavídez en Troncos del Talar.

 

El Municipio de Tigre sigue sumando centros comerciales a cielo abierto a lo largo y ancho de su distrito. El último fin de semana, se inauguró oficialmente con la presencia del intendente de Tigre, Julio Zamora, “Euskal Herria Plaza”, un nuevo shopping ubicado en el corredor Bancalari- Benavídez en Troncos del Talar, que cuenta con 46 locales, distribuidos en tres pisos.

Luego del corte de cinta, Zamora afirmó: “Es un orgullo participar de la apertura de este nuevo centro comercial que brindará múltiples servicios a los vecinos de la zona. Cada vez más emprendimientos se desarrollan en Tigre y eso para nosotros es señal de un trabajo consolidado, comprometido pero sobre todo con reglas claras y serias que hacen que nuestra ciudad brinde confianza y seguridad al momento de invertir”.

2euskal

“Euskal Herria (Plaza) significa ‘tierra vasca’. Muchos son los descendientes de aquellos primeros inmigrantes que cruzaron el océano en busca de nuevas oportunidades. Es sorprendente la cantidad de apellidos vascos en la Argentina. Por eso, en honor a ellos, y a todos los demás inmigrantes, se pensó en este nombre”, expresó Andrea Marini, gerente general del centro comercial.

Y agregó: “Además de la oferta de locales, tenemos el proyecto de generar eventos para que Euskal Herria se convierta realmente en una plaza, que convoque y entretenga”.

Con música en vivo, brindis, sorteos y otras novedades, el nuevo paseo permite descubrir una gran oferta que comprende: locales gastronómicos, tiendas de indumentaria, confitería y panadería, una casa de productos congelados, proveeduría, drugstore, vinoteca, farmacia, librería, óptica, florería, santería, gimnasio, salón de belleza, mercería y lavandería, además de consultorios médicos oftalmológicos y estéticos, oficina de relaciones públicas, remisería, pago fácil, galería de arte y un banco.

Estuvieron presentes: la concejal Sonia Gatarri y la delegada de Troncos del Talar; Rita Vivas.