Timbreo Nacional. Jorge Macri y De Andreis charlaron con los vecinos. Estar cerca y dialogar, es muy bueno

mate23/10/2016. En el marco de diferentes actividades que se realizaron esta semana con vecinos de Vicente López y que culminaron con la séptima jornada nacional de timbreo de esta mañana, el Intendente Jorge Macri estuvo con vecinos del barrio de Olivos acompañado por Fernando de Andreis, secretario general de Presidencia de la Nación. “El sábado pasado tuvimos que suspender el timbreo nacional en el Conurbano por mal clima. Por eso, en Vicente López, este viernes y sábado hicimos varias actividades con vecinos. Esa es nuestra manera de hacer política: estando cerca de los vecinos, escuchando y dialogando”, expresó Macri.

Por otro lado, funcionarios y voluntarios de Vicente López timbrearon por las calles de Florida Este, donde los vecinos les compartieron sus inquietudes e ideas.

Al respecto Macri sostuvo que “el cambio lo hacemos juntos: vecinos y gobierno. Ellos son parte de la solución a los problemas de todos los días y cada uno desde su lugar, hace su aporte para alcanzar el futuro que siempre soñamos para la provincia, para el país“.

El Presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, los ministros nacionales y provinciales, junto a voluntarios y referentes de las principales fuerzas que integran Cambiemos también salieron a timbrear, visitando distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires y del resto del país.