Cine en el HCD. Hoy gana la pantalla la comedia de Philipp Stölzl: “Goethe!”

cine-hcd

21/10/2016. La película, que presenta la historia del autor más significativo del Romanticismo que emocionó a millones de personas con sus historias, se proyecta hoy, viernes 21 de Octubre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

 

Cine

 

En el marco del ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el viernes 21 de octubre, a las 20, el film “Goethe!” del director Philipp Stölzl.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

Ambientada en Alemania en 1772, narra la historia del  joven alborotador Johann Goethe quien es enviado por su padre a una pequeña ciudad aletargada para enmendarse después de haber suspendido los exámenes de derecho.

En ese momento conoce a Lotte, quien entrará en su vida y nada será igual a como era antes de enamorarse. Johann, sin embargo, no es consciente de que la mujer aún está comprometida. La dramática y frustrada historia entre el joven poeta y su enamorada, será la inspiración para realizar su obra maestra “Los sufrimientos del joven Werther”.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.