San Fernando. Referentes y militantes peronistas del FR recordaron el “Día de la Lealtad”

17/10/2016. Con una ofrenda floral a los pies del busto de Juan Domingo Perón erigido en la esquina de Int. Arnoldi y Avellaneda, un nutrido grupo de referentes, militantes, concejales y simpatizantes justicialistas del Frente Renovador recordaron el 17 de Octubre.

 

2-homenaje-dia-de-la-lelatadEn un emotivo acto realizado frente al busto recordatorio del General Perón erigido en la tradicional intersección de Avellaneda e Intendente Arnoldi, se deposió una ofrenda floral y se entonó la “Marcha Peronista”.  

 

Al finalizar el encuentro, la coordinadora de Derechos Humanos y Culto, Cristina Maderna, expresó: “Estamos hoy aquí recordando la gesta del ‘Día de la Lealtad´, el 17 de Octubre. En San Fernando, podemos decir que realmente estamos llevando a cabo la lealtad a la doctrina del General Perón, y esto es lo importante. Hoy estamos junto a muchos compañeros. A los más jóvenes, queremos pasarles el legado de nuestra lucha para que en el futuro, puedan recordar a quienes enseñaron a cambiar la historia y la vida del pueblo”.

 

Y agregó: “En San Fernando se está haciendo la verdadera política que quería el General Perón, con justicia social, inclusión, dándole a la gente lo que le corresponde para vivir bien, y que todos los sanfernandinos tengamos las mismas oportunidades de disfrutar las mismas plazas y calles que nos estamos mereciendo”.

 

Estamos aquí hoy un grupo de compañeros, porque lo que es el Partido Justicialista de San Fernando parece que se ha olvidado de esta fecha tan importante, porque ni siquiera una ofrenda floral hay”, finalizó Maderna.