Macri llevó una carta al Papa del rugbier Jerónimo Bello

 

brochero-jero

17/10/2016. La familia del pilar del SIC que sufrió un grave desplazamiento cervical, le hizo llegar al Presidente Macri una carta, que él jefe de Estado llevó al Vaticano y entregó en manos de Francisco. Por su curación interceden ante el cura Brochero. La tía del joven también se trasladó a Traslasierra, el pueblo del Cura Gaucho en Córdoba y oró por la pronta recuperación del sanisidrense invocando al Santo.

El Presidente Macri le entregó al Papa Francisco una carta que le escribió la familia del jugador de rugby del San Isidro Club (SIC) , Jerónimo Bello, quien sufrió una grave lesión cervical hace casi un mes.

La familia Bello es devota del cura Brochero, el sacerdote cordobés de la zona de Traslasierras que este domingo fue proclamado Santo por el Papa Francisco.

Bello, de 23 años, sufrió el desplazamiento de las vértebras cuarta y quinta durante el partido que su equipo jugó ante el club Cardenal Newman, cuando se derrumbó un scrum, del que participaba como pilar derecho, en el minuto 35 del primer tiempo. Fue operado luego en el Hospital Austral.