#CenaManosenAccion en Darwin San Isidro. Manos… celebra la 5º edición de su “Gala Anual de Solidaridad”

 

gala-solidaria-manos-en-accion-2

Imprimir18/10/2016. Referentes del arte, espectáculo, empresarios y líderes de opinión se reunirán el 7 de Noviembre con el propósito de recaudar fondos para esta conocidísima ONG que trabaja en pos de la inclusión social, el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad.Durante la cena habrá shows en vivo y una importante subasta, desde una obra Milo Lockett hasta el bastón presidencial elaborado por el orfebre Juan Carlos Pallarols.

 

Manos en Acción llevará a cabo la quinta edición de su “Gala Anual de Solidaridad” el próximo 7 de Noviembre en el Espacio Darwin, San Isidro. Como en años anteriores, el evento contará con la presencia de artistas, personalidades del espectáculo, empresarios y líderes de opinión.

La recaudación obtenida será íntegramente destinada a Manos en Acción para continuar con su labor diaria de alimentar y educar a más de 400 niños en sus centros ubicados en el barrio de Manzanares, Rio Luján y Luchetti, partido de Pilar, Provincia de Buenos Aires.

gala-solidaria-manos-en-accion

“Cada año nos acompañan más empresas y personas que deciden donar su dinero y su tiempo para que podamos llevar a cabo nuestra misión. Gracias a este hermoso evento que organizamos desde 2011, obtenemos más recursos para hacer realidad los proyectos centrados en nutrición, salud e inclusión social. Estamos muy agradecidos por el apoyo que recibimos de todos los que participan de la Gala Anual de Solidaridad”,  confió Paola Vaccaro, directora ejecutiva de Manos en Acción