310 Años merecen ser celebrados. Hijos y Amigos de San Isidro realizó su 53° Jornada de Historia y premió a vecinos

 

 hijos-1

Castellano entregó la distinción al escribano Marcos Rospide

17/10/2016. El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, estuvo presente en la 53° Jornada Histórica Vecinal que organizó la entidad en el Teatro del Viejo Concejo. Fueron reconocidos la abogada Amalia López, el escribano Marcos Rospide y al conjunto folklórico Los del Medio.

 

La Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organizó el sábado 15 de octubre en el Teatro del Viejo Concejo la 53° Jornada Histórica Vecinal en la se reconoció a la abogada Amalia López, al escribano Marcos Rospide y al conjunto folklórico Los del Medio.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, se encargó de entregarle el reconocimiento a Marcos Rospide. El escribano fue distinguido por su extensa trayectoria en su profesión y su trabajo en diversas entidades intermedias, como el Instituto Sanmartiniano, Hijos y Amigos de San Isidro y San Isidro Tradicional.

 

hijos2

La familia del escribano Rospide lo acompañó en el reconocimiento.

 

Con la presencia de socios, autoridades e invitados de la entidad, se reconoció además a Amalia Lopez, la primera abogada de San Isidro y al conjunto folklórico Los del medio, que se compone de cuatro vecinos y profesionales del municipio.