En el Club L´ Aviron se disputó en Tigre la 28º edición de la Copa Senior “José Luis Clerc”, Match point al aburrimiento!

 copa-jose-luis-clerc-club-laviron-de-tigre-9

copa-jose-luis-clerc-club-laviron-de-tigre-410/10/2016. Con el apoyo del Municipio de Tigre, se llevó a cabo en el Club L´Aviron, una nueva edición de la Copa “José Luis Clerc”, torneo de alcance nacional que se realiza hace 28 años y que contó con 430 jugadores de distintas categorías.

En el Club L´ Aviron se disputó la 28° edición de la Copa Senior “José Luis Clerc”. Allí, la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, Alejandra Nardi, entregó las medallas a los tenistas ganadores de la copa perteneciente al circuito nacional.

En este sentido, Nardi destacó: “Desde el Concejo Deliberante apoyamos esta competencia y volvemos a entregar el premio Fair Play, en reconocimiento al juego limpio destacando la importancia del respeto por las reglas más allá del resultado. Valoramos el esfuerzo y trabajamos en forma conjunta acercando el deporte a nuestros vecinos porque para llevar una vida sana y saludable hace falta practicar deportes y acá en Tigre brindamos las herramientas necesarias para que puedan hacerlo”.

 

Por su parte, el concejal Rodrigo Molinos, expresó: “Año tras año acompañamos esta competencia que forma parte del calendario Senior. Nos pone muy contentos la gran participación de vecinos de todas las edades”.

El presidente del Club L´Aviron, Carlote Peralta Martinez dijo: “El Municipio siempre está presente en esta competencia, apoyando con la difusión y también con la donación de la copa Fair Play que premia la buena conducta deportiva”.

 copa-jose-luis-clerc-club-laviron-de-tigre-3

La competencia se trata de un campeonato abierto del Circuito Senior Oficial de la Asociación Argentina de Tenis, del que participaron 430 jugadores de varias categorías con deportistas que van desde los 25 años hasta los 80. Es de alcance nacional y acude gente de distintas localidades y del interior del país.

Andrea Perotti, ganadora de la categoría +40, vecina de Vicente López, remarcó: “Participo del circuito pero es la primera vez que vengo a este club y es realmente muy lindo. La organización es excelente y que sea en Tigre, sin dudas, brinda un aire renovado”.

 premio-fer-play

La actividad deportiva es prioridad en las políticas locales, ya que además de promover una vida sana, aleja a los jóvenes de la delincuencia y la droga. Por ello, el Municipio invirtió en la creación de 17 polideportivos, de los cuales 15 tienen piletas climatizadas y 5 Escuelas Municipales donde se dicta remo, tenis, taekwondo, básquet y patín.

Se encontraba presente el director general de Programas Deportivos, Julio Nocioni.