Ciclo Conversaciones. Bullrich disertará sobre educación y “Las oportunidades de la Argentina en el contexto político actual”

4/10/2016. Este jueves 6 de Octubre el espacio Cambiemos San Isidro preparó dentro de su ciclo “Conversaciones” una charla con el Ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich quien abordará el tema: “Las oportunidades de la Argentina en el contexto político actual”. La cita es a las 19 hs en el el multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro (ingreso por Avenida Márquez 504). La entrada es libre y gratuita.

El jefe de la cartera educativa, Esteban Bullrich disertará este jueves 6, a las 19 en el multiespacio Darwin del Hipódromo local dentro del ciclo “Conversaciones”, organizado por Cambiemos San Isidro.

Durante la exposición, se tratarán “Las oportunidades de la Argentina en el contexto político actual”, como así también las fortalezas que se deben potenciar desde la educación y su rol como herramienta igualadora de oportunidades en la sociedad.

Bullrich adelantó, en declaraciones a la prensa, que “para que haya inversiones de calidad, hace falta una educación que comprenda los cambios del siglo XXI y que le dé a los niños, niñas y jóvenes del sistema educativo las competencias que necesitan, el manejo de la tecnología, la creatividad, el trabajo en equipo”.

La actividad reiteramos, se realizará este jueves a las 19 en el multiespacio Darwin del Hipódromo de San Isidro (ingreso por Avenida Márquez 504). La entrada es libre y gratuita.