Una buenísima: “Soy Tigre” recibe la primavera con muchos descuentos en ropa para que te renueves

28/9/2016. Con la credencial de beneficios, vecinos y empleados municipales podrán acceder a promociones de un 5 % a 15 % en varios comercios del distrito. Los mismos estarán disponibles hasta el domingo 2 de octubre. Toda la información en soytigre.gob.ar



La llegada de la primavera trajo nuevos descuentos con la tarjeta de descuentos “Soy Tigre”. Los beneficios estarán disponibles hasta el domingo 2 de Octubre y serán entre un 5 % a 15 %.

Este miércoles y sábados habrá una rebaja del 5% con pago al contado para indumentaria en “Lo de Montaña” (Don Torcuato), al igual que en “Tekila” (Ricardo Rojas). El miércoles y jueves, “Aliadas” (Don Torcuato) también tendrá un 15% de descuento en vestimenta.

Quienes deseen aprovechar estas promociones solo deberán presentar la tarjeta y el DNI del beneficiario. El descuento sobre el total de la compra se realiza en el acto.

Quienes aún no cuenten con “Soy Tigre”, pueden tramitarla fácilmente desde la comodidad del hogar. Solo deben contactarse con el centro de llamados 0800-122-84473 (TIGRE) o a través de internet en soytigre.gob ar.

Para conocer la totalidad de locales adheridos, se puede consultar la base completa en soytigre.gob.ar. En la web, los usuarios podrán filtrar por localidad, rubro o día y encontrar la oferta indicada a utilizar.

Cabe destacar que “Soy Tigre” nació como una iniciativa innovadora en el 2014, que combinó tecnología, servicios y oportunidades para desarrollar la comunidad. La credencial busca estimular el consumo en comercios locales y fortalecer la economía distrital, brindando, a la vez, una opción de ahorro para los vecinos.