Cine en el HCD San Isidro. El viernes 30… la peli española “Todo lo que tu quieras” con el argentino Juan Diego Botto

28/9/2016. La película, que presenta la historia de un padre que hará todo lo que esté a su alcance para que su pequeña hija sea feliz, se proyectará el viernes 30 de Septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

El film se proyectará en el recinto del HCD

En el ciclo de cine que propone el Concejo Deliberante de San Isidro se presentará, el último día de Septiembre, a las 20, el film “Todo lo que tú quieras” del director Achero Mañas.

El ciclo, que forma parte del programa “Espacio de Encuentro”, comprende la proyección de una serie de películas programadas por la Fundación Cinemateca Argentina, entidad que tiene como misión la difusión de la cultura cinematográfica.

El film presenta la historia de la familia Velasco, compuesta por Leo, Alicia y su hija Dafne, de cuatro años, quienes viven tranquilamente en Madrid pero durante las Navidades todo cambia cuando Alicia muere inesperadamente tras un ataque de epilepsia.

Leo, un hombre conservador, cuida de la pequeña lo mejor que puede pero la niña reclama continuamente la presencia de su madre. El padre, que sólo desea el bienestar de la niña, llegará a renunciar a sus prejuicios y a su propia identidad con tal de hacerla feliz.

Se recuerda que para asistir a la función no es necesario el retiro de entradas o reservas previas.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.