Timbreo Nacional. Vero Barbieri: de Vicente López a Hurlingham junto a Marcos Peña con el EMPUJE DE LOS JÓVENES PRO

14409850_972794702843447_3007421422256894935_o-126/9/2016. Como se sabe el sábado último se realizó un nuevo timbreo nacional de Cambiemos y la diputada por Vicente López  de ese espacio, Verónica Barbieri recorrió Hurlingham junto al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña y otros funcionarios. La activa legisladora rescató la activa participación de los Jóvenes Pro en esa suerte de puerta a puerta que acorta distancias. “Estamos muy contentos de ver que tantos jóvenes se han sumado a escuchar a los vecinos en sus distritos, es una herramienta muy importante para seguir manteniendo la cercanía con la gente, conocer sus problemáticas, su opinión y dar respuestas”, expresó la ex titular de Juventud de Jorge Macri.

Durante la jornada, acorde al conocido estilo del actual gobierno, recorrieron los barrios del municipio para escuchar a los vecinos, conocer su opinión y conversar sobre el avance de obras públicas y políticas sociales. También surgieron preguntas sobre la situación de la Provincia y del municipio. Además del jefe de Gabinete, Marcos Peña y de la legisladora Barbieri se entregaron a ese mano a mano con los vecinos el ministro de Trabajo, Jorge Triaca; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet; el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino; los concejales de Hurlingham, Pablo Sívori y Alfredo Carrasco; y militantes del distrito.

 

Pasado el mediodía, el grupo llegó hasta la Av. Vergara para recorrer comercios y conversar con los vecinos que pasaban por la zona. En una de las esquinas de la conocida avenida, hicieron una parada para hablar con los medios sobre la actividad. Allí, el jefe de Gabinete aprovechó para destacar la importancia de la cercanía con los vecinos y, en respuesta a las críticas del Intendente Juan Zabaleta, dio un mensaje esperanzador del trabajo que se está haciendo en equipo entre Provincia y Nación para que el plan de infraestructura “más importante que se haya hecho en nuestro país”.

En tanto, el titular de la cartera de Trabajo. el sanisidrense Jorge Triaca rescató la importancia del diálogo con los sindicatos para seguir avanzando en generar posibilidades de trabajo para los argentinos. Por su parte, la diputada Barbieri, vecina de Vicente López puso el foco en la activa participación de los Jóvenes Pro en el timbreo. “Estamos muy contentos de ver cómo tantos jóvenes se han sumado a escuchar a los vecinos en sus distritos, es una herramienta muy importante para seguir manteniendo la cercanía con la gente, conocer sus problemáticas, su opinión y dar respuestas”, expresó la ex titular de Juventud de Jorge Macri.

En referencia a su participación en Hurlingham Vero contó que “le tocó acompañar a un equipo que viene trabajando muy bien desde el rol que tiene. Tuve la oportunidad de conocer a Cecilia, una vecina que nos acercó las inquietudes de varias personas de su barrio y nos mostró algunos problemas puntuales que los afectan en el día a día, nos comprometimos a acompañarlos para que puedan solucionar estos temas”, concluyó la activa legisladora.