Natación Inclusiva. Equipo de Tigre, campeón de la Copa San Isidro Labrador 2016

27/9/2016. EN LO MÁS ALTO. Con 40 medallas obtenidas, 28 deportistas del equipo de natación inclusivo del distrito se consagraron campeones en el Torneo que se realizó el último sábado, por su destacada performance en estilos libres, espalda con implementos y postas.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, continúa luciéndose en múltiples torneos y competencias que se realizan a lo largo y a lo ancho del país, incluso traspasando las fronteras hacia países vecinos. En esta oportunidad, el último sábado, el equipo de natación inclusivo del distrito se coronó campeón de la Copa San Isidro Labrador 2016.

 

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, destacó: “Una vez más nos enorgullece que tantos deportistas tigrenses se luzcan en un torneo de estas características sin importar su condición. El arduo trabajo que realizan a lo largo del año ha quedado demostrado en los resultados, además de la enriquecedora experiencia que a todos nos emociona”.

Y agregó: “Seguiremos trabajando para que los deportistas del distrito sientan orgullo por el lugar que representan, a través de su disciplina favorita y teniendo la oportunidad de competir, que es lo más importante”.

Con estilos libres, espalda con implementos y postas, 28 nadadores se destacaron en la pileta olímpica del campo N°1 de San Isidro. De esa manera, los competidores fueron sumando puntos de acuerdo a las series ganadas; y el equipo tigrense logró quedarse con la Copa de instituciones tras obtener 40 medallas.