La Defensora del Pueblo de Vicente López brindó una charla en las Casas de Nuestros Mayores: Los Abuelos y sus Derechos

 

26/9/2016. La Defensora, Dra. María Celeste Vouilloud brindó una charla el pasado jueves 22 en las Casas de Nuestros Mayores perteneciente a la Asociación Civil Padre Pablo Tissera. Allí fue recibida por Gabriel LanglaisMarcela Rocca y Jorge Llorens -coordinador, tesorera y secretario de la Asociación, en ese orden – y por los integrantes de la casa. Estuvieron presentes también la Directora de La Posada del Convaleciente Claudia Pierotti y vecinos invitados. ¿Los ejes del encuentro? Propender a la mejor calidad de vida de los sectores más vulnerables

Tal como se había comprometido en la primera visita realizada a este complejo habitacional la Defensora local llevó adelante un encuentro con la finalidad de acercar la Defensoría como herramienta de resolución a las diferentes problemáticas que se les pudieran presentar.

La Dra. María Celeste Vouilloud se manifestó respecto de la importancia del acercamiento de las Defensorías del Pueblo -en su rol protector de derechos – a aquellas Instituciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables.