CULTURA JOVEN. A pura música, Tigre vivió su Primavera Urbana Fest

4-primavera-urbana-fest

1-primavera-urbana-fest26/9/2016. Artistas de estilo urbano se reunieron en el auditorio del Museo de la Reconquista para celebrar la cálida estación con múltiples performances musicales, que conjugaron música callejera, hip hop, rap y otros géneros. Los vecinos de Tigre disfrutaron del encuentro de forma libre y gratuita.

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Cultura, continúa brindando la oportunidad a sus artistas locales para que puedan mostrar su talento a la comunidad, a través de distintas expresiones artísticas. En esta oportunidad, se vivió Primavera Urban Fest, una iniciativa que reunió en el escenario del Museo de la Reconquista del distrito a 14 artistas de distintos estilos, que brindaron performances musicales ante el público presente, de forma libre y gratuita.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Nos parece importante brindarles un espacio a todos los artistas locales para que puedan mostrar su talento, a través de lo que hacen. Por eso, en esta ocasión recibimos a los chicos que armaron la Primavera Urbana Fest, con el objetivo de que los vecinos puedan disfrutar de un encuentro distendido y a pura música en un clima cálido e inclusivo”.

3-primavera-urbana-fest

Por su parte, Naxuel Tévez, impulsor de la Primavera Urbana Fest, contó: “Estábamos grabando un videoclip en Tigre y nos gustó tanto el trabajo que salió que armamos un grupo de 14 artistas, todos con estilos diferentes. Lo ofrecimos al Municipio de Tigre y desde la Agencia de Cultura nos abrieron las puertas desde el primer momento. Por eso, hoy realizamos este show para transmitir alegría a la gente en momentos de tantas preocupaciones sociales, como la delincuencia y las drogas”.

Durante el encuentro, los espectadores pudieron disfrutar de las presentaciones de: Mosco; Marce Aventura; Lash style; Rapstar; Karma; Rodrigo Calizaya; Atahualpa G; Alex Gatica; El Corma; Naxuel Tevez; Diel Paris; Karen Tobio; New Elmakinista y Kna Music.

Para más información sobre la iniciativa, ingresar al Facebook “Nyrtproducciones”.

Estuvo también presente el director general de Promoción e Inclusión Cultural, Alejandro Moyano.