Bandana en Aniversario de Boulogne: “Hoy tu sueño es real”

abrimoa-bandana

29313658213_9aacb0486e_m26/9/2016. La banda pop de 2001 reversionada en el 16 convocó a una multitud. Más de 10 mil almas disfrutaron del espectáculo gratuito que organizó el Municipio para festejar los 52 años de esta localidad sanisidrense. 29825890992_37c1373e3b_mEnfundadas en cueros negro y amarillos, bien Cambiemos el look de las chicas, guapísimas por cierto, hicieron delirar a todos con el hit “Llega la Noche”, con el que cerraron su show. El Intendente Gustavo Posse, acompañado por su hija Maca (foto der.) participó del evento.

Más de 10 mil personas asistieron ayer al espectáculo gratuito de Bandana, que el Municipio organizó para celebrar el 52º aniversario de la ciudad de Boulogne.

Apenas pasadas las 17, la banda pop subió al escenario y despertó los gritos de la gente. Vestidas con trajes de cuero negro y amarillo y botas negras, las integrantes del famoso grupo comenzaron el show con el hit “Llega la Noche ”.

“Es un placer ver a las familias unidas bailando y festejando el aniversario de Boulogne, una joven ciudad modelo que crece muy rápido”, expresó el intendente Gustavo Posse al finalizar el recital.

El cuarteto conformado por Virginia Da Cunha, Valeria Gastaldi, Lourdes Sánchez y Lissa Vera, hizo bailar a la gran multitud que se acercó hasta Av. Rólon al 2200 para escuchar sus éxitos: “Guapas”, “Maldita Noche”, “Como Puede Ser”, “Necesito tu amor”, “Vivir Intentando”, “Sigo Dando Vueltas”, entre otros.

Pasadas las siete de la tarde, la banda se retiró del escenario tras repetir el hit “Llega la noche”, a pedido del público, que no dejó de cantar y bailar durante las casi dos horas de show.

Como homenaje por haber regresado a los escenarios tras 11 años de ausencia, Posse le entregó a cada una de las integrantes de Bandana el libro de los 300 años de San Isidro.

Una vez finalizado el recital, la cantante Lourdes Fernández confió: “Fue un placer tocar en el aniversario de Boulogne, nos sorprendió la cantidad de gente, gracias por tanto amor y por la gran organización”.

Detrás de las vallas, sin poder dejar de sonreír, Florencia Beltrán de San Isidro, expresó: “Crecí junto con las Bandana; el Municipio me cumplió el sueño de verlas en vivo”.

Mientras las fanáticas continuaban cantando sus canciones, Sofía López de Villa Adelina contó que estaba esperando ansiosa la vuelta de la banda y que el show fue increíble.

Al lado de su hija, Débora Gutiérrez de Boulogne dijo: “Me parece buenísima la propuesta del Municipio de que tengamos estos espectáculos en forma gratuita para toda la familia”.