Ford presentó rutilante Mustang 2016 en exclusivo Mustang Hall.“No sólo CON TINTA se escriben las historias”

 

22/9/2016. VOLVIÓ EL PONY CAR. Apelando a esa frase la agencia liderada por Eduardo Parapugna y dirigida creativamente por Tony Waissmann, Global Team Blue, creó el spot “Tatuaje” que da la bienvenida al retorno de un auto icónico del óvalo: el “pony car”. maria-susiniA partir de hoy esta leyenda sobre ruedas se exhibe en el Tattersall de Palermo y por las redes sociales. El martes se realizó el pre opening con exclusiva fiesta para más de 300 invitados y ciertamente reunió a no pocas celebrities, muchas de la zona como el martinense Federico Bonomi, titular de Herencia Custom Garage el nuevo programa que gana la pantalla de Discovery o María Susini, ex conductora de El Garage. Dieron el presente también empresarios y figuras del deporte. Lo cierto es que el nuevo Mustang se venderá por primera vez oficialmente en el mercado local y se exhibe por estos días al público en el espacio denominado Mustang Hall, que funciona en Av. Del Libertador 4595, CABA. Podés verlo hasta el domingo 25 de Septiembre, con entrada libre y gratuita.

 

El Mustang Hall propone un recorrido por la historia del mítico “pony car”, incluso con exhibición de ejemplares de las primeras épocas, como un cabrio de 1965 y un GT de 1966, ambos en perfecto estado de conservación. Además, el espacio incluye un Mustang Store, donde podrán adquirirse artículos relacionados con el vehículo, desde réplicas en miniatura hasta el libro de los 50 años de historia del Mustang.

“LA PIEL DEL CAMINO”

La fiesta de presentación del #MustangEnArgentina –así fue el hashtag oficial del evento– incluyó un recital del grupo de rock Catupecu Machu, que incluso compuso una canción dedicada al Mustang, llamada “La Piel del Camino”. La banda ya había tocado en otras presentaciones de Ford Argentina y su líder, Fernando Ruiz Díaz, es fanático del Mustang. De hecho, desde el escenario aseguró que compró una unidad de la nueva generación en color negro.

La preventa del Nuevo Mustang en redes fue un éxito y ya está vendida prácticamente la totalidad del primer embarque arribado desde los Estados Unidos, donde se fabrica el modelo. “Son 170 unidades, de las cuales gran parte ya tiene dueño. Pero hay más por venir”, aseguraron desde Ford Argentina la señera planta de Pacheco, Tigre. “El Mustang es un ícono, no sólo de Ford, sino de la industria automotriz, que traspasa fronteras y es una marca en sí mismo. Por suerte, ahora que es un producto global y se pudo homologar en Argentina, finalmente lo estamos lanzando”, destacó otro vocero del óvalo.

La presentación del Nuevo Mustang proseguirá con pruebas de manejo en el Autódromo de Buenos Aires. Allí se brindará la totalidad de los detalles técnicos y de equipamiento, aunque ya se sabe que la gama comprende una única versión, la denominada GT, con el motor V8 de 5.0 litros y 421 CV, únicamente con transmisión automática de seis velocidades y levas al volante. La tracción es trasera y en prestaciones, Ford declara 4,8 segundos para el “0 a 100”. Como ya se informó, el precio de venta al público es de 95.000 dólares.

Fuente: CarsMagazine.com.ar/CONtinta NORTE