En San Isidro más de seis mil personas festejaron la llegada de la primavera a con shows en vivo y propuestas gastronómicas

clip_image002-1

23/9/2016.- Miles de jóvenes vibraron al ritmo del rock con Eruca Sativa,  Sobredosis de Soda y la banda local L.E.M.A.N.S en el Paseo Costero de Alvear y el río.  El intendente Gustavo Posse también participó del festejo.

 

 En una tarde de sol y con el Río de la Plata de fondo, más de 6 mil personas le dieron la bienvenida a la primavera en el Paseo Costero de Alvear y el río, en Martínez. Fue una jornada a pura música, con shows en vivo y propuestas gastronómicas.

“Recibir a la primavera en este lugar ya se convirtió en un clásico. Cumplimos un rol social, realizamos este festejo en un ambiente sano y de familia, sumado a la buena calidad de las bandas musicales”, expresó el intendente Gustavo Posse.

El  cielo despejado y una temperatura que alcanzó los 22 grados a media tarde ofrecieron el escenario perfecto para un festejo que comenzó a las 14. El puntapié inicial lo dio la banda que nació en San Isidro, L.E.M.A.N.S, que se presentó con sus habituales sintetizadores para crear sonidos electrónicos.

clip_image004-2

Luego continúo la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica, Sobredosis de Soda, quienes dieron la sensación de estar viendo al recordado grupo que lideraba Gustavo Cerati. El cierre estuvo a cargo de Eruca Sativa, que hizo vibrar con sus hits a todos los presentes.

“Este lugar es maravilloso, para nosotros es un privilegio tocar acá. Estamos felices  de ser parte de los festejos de la primavera y que estos eventos gratuitos sirvan para integrar a todos”, dijo la bajista de Eruca Sativa, Brenda Martin, antes de subir al escenario.

Además de los grandes recitales, los jóvenes también disfrutaron de una feria de comidas con food trucks.

clip_image006-1

Junto a su mujer y sus hijos, Alejandro Godino, de Beccar, comentó: “Me parece fantástica la propuesta del Municipio, que toquen bandas de forma gratuita y que sea una fiesta sana para toda la familia”.

clip_image008

Al lado del escenario, Ariana Bastos de Martínez contó que le encanta la banda Sobredosis de Soda y que no se pierde ningún recital de ellos.

clip_image010

Mientras tomaba mates con su amiga, sentada en el pasto, Micaela Sánchez dijo:

“Venimos con onda a pasarla bien y disfrutar del hermoso día”.