Le salvaron la vida en el Central. La mujer que sobrevivió a la masacre está “fuera de peligro”

 

57e171b169c41_324x182

140910_htalcentral_sanisidro-520x26520/9/2016. Se trata de Verónica Díaz, quien fue baleada en la cabeza. Así lo indicaron los médicos que atienden a la única sobreviviente de la masacre en la Villa Uruguay, donde su ex pareja, David Rosas un delincuente con prontuario apodadoChucky”, discutió con ella y le pegó un tiro, luego asesinó a su suegra y a un vecino, y se quitó la vida en un pasillo de la Villa Uruguay,

 

Verónica Díaz, la única sobreviviente de la masacre en la Villa Uruguay, en Beccar donde su ex pareja la baleó en la cabeza, mató a su madre y a un vecino y se suicidó, se encontraba esta tarde “estable y fuera de peligro” internada en el Hospital Central de San Isidro, informaron fuentes policiales y judiciales.

Díaz (21) recibió un tiro que afectó la nuca y el cuello pero nunca estuvo en riesgo su vida, según aclararon los voceros consultados.

“La chica está sedada pero incluso está consciente e hizo una breve declaración al personal policial en el hospital que ya está incorporada a la causa”, dijo uno de los investigadores.

El caso es investigado por el fiscal de San Isidro Patricio Ferrari, quien se encontraba en el lugar encabezando las primeras diligencias en la escena del crimen.

A nivel policial trabaja la comisaría 5ta de San Isidro, con sede en Béccar, y al lugar arribaron peritos de la Policía Científica.