MUESTRA “ARTE CORREO”. Se expone en el Delta la 2da edición 

museo-casa-sarmiento

14/9/2016.- El último fin de semana se inauguró en la Casa Museo Sarmiento del Delta la exposición de la primera convocatoria de “Arte Correo 2016: Rio Nativo. Naturaleza Mística”. Hasta el 9 de octubre, los vecinos pueden disfrutarla con entrada libre y gratuita.

 

Quienes paseen por el Delta y visiten la Casa Museo Sarmiento del Delta se encontrarán con una nueva muestra. “Arte Correo 2016: Río Nativo. Naturaleza Mística”, una iniciativa del Municipio, que a través de la Agencia de Cultura, buscó recolectar en una nueva edición y con una temática renovada, postales de todo el mundo que llegaron por correo postal.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña, destacó: “Estamos muy contentos por los resultados obtenidos. Como segundo año consecutivo esta propuesta abierta y sin fronteras continúa recibiendo pequeñas obras de arte, de varios países que se suman a este proyecto, abriendo el camino cultural y generando un nexo entre nuestra ciudad y el mundo entero”.

Cabe destacar que esta primera etapa de convocatoria y muestra, las postales estarán exhibidas en las salas de la Biblioteca Paula Albarracin hasta el 9 de octubre. Países como México, Brasil, Suiza, Italia, además de Argentina, forman parte de esta exposición que queda a la espera de nuevos participantes que quieran ser parte y fomentar esta disciplina y forma de comunicación.

La muestra se podrá visitar de miércoles a domingos de 10 a 18 hs en el Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento  273 y Arroyo de los Reyes, Delta, de forma libre y gratuita.

Para más información sobre la propuesta, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.