Mini Davos. Jorge Macri: “Empresas de primer nivel en el mundo dicen a viva voz que el lugar donde quieren invertir es Argentina”

 

jorge-conferencia

 

15/9/2016. Así lo expresó ayer el Intendente Jorge Macri al referirse a los alcances del Foro de Inversión y Negocios que se lleva a cabo esta semana en el CCK. Al igual que algunos de los CEOs de las principales multinacionales coincidió en que Argentina presenta oportunidades de inversión difíciles de encontrar en el resto del mundo, el referente de Cambiemos a nivel provincial consideró “muy positiva” la realización de este encuentro que abre las puertas del país a empresarios internacionales. “Lo veo con entusiasmo”, confió y añadió: “La única buena noticia es Argentina, el lugar donde quieren venir es acá, estamos hablando de inversiones de miles de millones de dólares que generarán empleo de calidad”. Las declaraciones realizadas al término de un encuentro donde se premió la tarea de educadores estaban en sintonía. “Tenemos que prepararnos para eso. Ese empleo de calidad requerirá recurso humano de calidad y eso sin educación es muy difícil de lograr”

En rueda de prensa y ante el interrogante planteado por CONtinta NORTE, el primo del Presidente no ocultó su felicidad por “lo que el mundo percibe de esta Argentina”. Jorge Macri contó que Mauricio lo invitó el lunes por la noche a un encuentro con CEOs internacionales en Olivos. “Para mí fue un orgullo escucharlos hablar de las esperanzas y confianza que tienen en este momento del país”, remató.