Sumate a la Escuelita y disfrutá las Travesías! Continúan con éxito las clases de remo y canotaje en San Fernando

2-canotaje-poli-3

12/9/2016. La Escuela Municipal de Remo y Canotaje organiza todos los sábados travesías por los ríos Luján, La Plata y Reconquista para los alumnos que asisten semanalmente al Polideportivo N° 3, ubicado en 9 de Julio y el río. El secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso, celebró: “Cada vez hay más deporte, lo vemos en mañanas espléndidas como esta, con los vecinos disfrutando de una actividad saludable y accesible”.

El Municipio de San Fernando sostiene una activa política social deportiva con una fuerte inversión en infraestructura y el trabajo de los profesores en los Polideportivos, que son establecimientos de alta complejidad preparados para que los vecinos puedan realizar de manera accesible diferentes actividades físicas y recreativas. Dos de las disciplinas favoritas de los sanfernandinos son el remo y el canotaje, que se dicta en el ‘Poli’ 3, ubicado en 9 de Julio y el Río.

“La navegación de los Ríos Luján, La Plata y Reconquista es una actividad muy saludable que ofrece San Fernando, a la que se prenden muchos vecinos”, contó el secretario de Educación, Cultura y Contención Social, Carlos Traverso.

El atleta olímpico y profesor de la Escuela Municipal de Remo y Canotaje, Pablo de Torres, explicó que “todos los sábados hay travesías de navegación con los alumnos que vienen en la semana a participar de la actividad”.

1-canotaje-poli-3

“En líneas generales –añadió– , en la época de frío es más difícil animarse a salir, por eso es muy valorable el esfuerzo y constancia de los que vienen diariamente, pero ahora cuando el clima mejore, esperamos a muchos más”, se entusiasmó.

Además, adelantó que “la próxima vez se sumarán chicos de las islas, en un encuentro que realizaremos todos juntos, y para que participen les daremos hospedaje el viernes, y el sábado, tras la remada, tendrán un almuerzo”.

Por último el secretario Carlos Traverso confió que “cada vez hay más deporte, lo vemos en mañanas espléndidas como esta, con los vecinos disfrutando de una actividad saludable y accesible”.

Averigua horarios y actividades acercándote al Polideportivo N° 3, en 9 de Julio y el Río. También podes comunicarte telefónicamente al 4744 – 5214.