DESDE EL LINK. Llega la Copa “Challenger Ciudad de Tigre” con imperdible Torneo de Golf Solidario

 

flyer-copa-challenger-01-1

11/9/2016. Organizado por el Municipio de Tigre, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, el evento se realizará el próximo 24 y 25 de Septiembre en el Club de Campo Hacoaj de Rincón de Milberg. Con una conferencia de prensa, este lunes 12 de septiembre a las 19 hs será presentando de forma oficial en la secretaría de Relaciones Institucionales del distrito. 

Se viene una nueva edición de la Copa Challenger Ciudad de Tigre con un Torneo de Golf Solidario. Con la organización del Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj, se realizará el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el Club de Campo Hacoak, Santa María, Ruta 27 N°4002, Rincón de Milberg. En tanto que este lunes 12 de septiembre a las 19 hs se hará la presentación oficial del evento con una conferencia de prensa que tendrá lugar en la secretaría de Relaciones Institucionales, Juncal 1.600, Tigre.

El objetivo del torneo se enfocará en recaudar fondos para colaborar con la construcción de una maqueta para no videntes descriptiva, sobre los edificios más emblemáticos de la ciudad de Tigre, que se ubicará en la Estación de Trenes del distrito.

La Copa se disputará en la modalidad 36 Hoyos Medal Play y está abierta la inscripción para jugadores en las categorías: Caballeros 0-16 /17-24 / 25-36 Damas 0-36. El domingo 25 de septiembre a las 15 hs, en el Golf House del Club de Campo Hacoaj se entregarán premios a los ganadores de los primeros y últimos 18 hoyos, approach y long drive (damas y caballeros).

Además, durante ambas jornadas se realizarán actividades recreativas para toda la familia y habrá un golfito recreativo para los chicos en el putting green. Para más información comunicarse al 4749-7411, a través del correo electrónico golf@hacoaj.org.ar o ingresar a la webwww.hacoaj.org.ar.