Vicente López. Multitudinario show gratuito de la mexicana Karol Sevilla en Villa Adelina. “A rodar mi vida”

CrdITuhWgAArUKT4/9/2016. Ante más de 4000 personas, la protagonista de “Soy Luna” se presentó en el Playón de la estación de Villa Adelina y cautivo a miles de teens con un espectáculo libre y gratuito promovido por el Municipio.”Poder brindar un show de esta magnitud es una gran alegría y ver la cara de tantos chicos disfrutar del espectáculo de Karol nos hace muy felices”, destacó el Intendente Jorge Macri.

Karol Sevilla –esta mexicana de 16 años– pisó fuerte en la Argentina y conquistó el corazón de miles de chicos de entre 4 y 12 años. La chica que reemplazó a Violetta en Disney Channel se convirtió inmediatamente en un  gran éxito.

En la ficción Karol es Soy Luna,  una chica feliz que vive arriba de patines y adora cantar. De hecho, la música es uno de los atractivos del ciclo. El programa ya lanzó dos discos: en el primero, además del hit Alas, está el cover de Prófugos, de Soda Stereo (tuvo más de 13 millones de reproducciones en Spotify), y en el segundo –apareció la semana pasada– el tema A rodar mi vida, de Fito Páez. El furor llegó a los recreos de escuela primaria, donde suenan estos temas cantados por los alumnos.

Lo cierto es que el recital de Karol Sevilla en el Playón de Villa Adelina convocó a multitudes y fue tremendo. Obviamente, Sevilla respondió preguntas de sus fans y cerró el encuentro con un show musical.

A su vez, mediante juegos realizados por el conductor Dany Martins los chicos pudieron conocer en privado a la joven estrella.

3 (44)

“Es un cierre perfecto para lo que fue el Mes del Niño”, confió el Intendente de Vicente López, Jorge Macri y se mostró feliz de poder organizar este tipo de eventos para los teens: “Poder brindar un show de esta magnitud es una gran alegría y ver la cara de tantos chicos disfrutar del espectáculo de Karol nos hace muy felices”.

A su vez, Karol Sevilla agradeció al público la respuesta y destacó la organización del evento.