LA PULGA Y SU GIGANTE. Tremendo Perrete! El descanso de Messi y su fiel compañero, el Sr. Hulk

57d05282d9859_330x219

7/9/2016. El astro argentino publicó una foto, a través de su cuenta de Facebook, en la que luego del encuentro frente a Uruguay y el retorno a Barcelona para su recuperación de una lesión, se lo encuentra junto a su mascota en su casa. El “Sr. Hulk”, fue un regalo de su mujer Antonella Roccuzzo a Lío en Enero pasado, y ha sido protagonista ya de otras fotografías publicadas por la bella morocha en  Instagram, donde asimismo ha presentado a “Toby“, el otro inquilino cuadrúpedo de la casa. En la imagen salta a la vista lo mucho que ha crecido el perrete, el otro gran amor de un Messi entregado a Antonella y sus hijos Thiago y Mateo, con el paso de los meses.

 

Lionel Messi formó parte esta mañana del entrenamiento del Barcelona, equipo que se prepara para el choque del fin de semana frente al Alavés, dirigido ahora por el ex DT de Independiente, Mauricio Pellegrino, y que luego debutará por Champions League.

Sin embargo, en el descanso del capitán del seleccionado argentino,  se lo pudo ver junto a uno de sus perros, “Sr Hulk”, como lo bautizaron en el seno familiar junto a su amo.

 0005354328

Antonella Roccuzzo, su mujer, fue la encargada del regalo para el “10” del Barcelona, que ahora se recupera de una molestia en el pubis y el aductor de la pierna izquierda, lesión que arrastraba desde la pretemporada con su club. La mujer del cinco veces ganador del Balón de Oro destacó lo mucho que ha crecido el can, que se sumó a ella, Leo y sus hijos Thiago y Mateo siendo un cachorro. Las imágenes son elocuentes!