Jorge Macri mano a mano con una vecina de Villa Martelli. ROSA ME ABRIÓ LAS PUERTAS DE SU CASA

 

 CrsYPAKWAAASot_

6/9/2016. En un relato en primera persona el Intendente de Vicente López, Jorge Macri cuenta en redes sociales cómo fue su encuentro con Rosa, una querible vecina de Villa Martelli de 67 años que debido a una fractura en su muñeca fue atendida en el Hospital Municipal Houssay. Rosa -casada con Julio, madre de 3 hijos y con 7 nietos y 2 bisnietos- le contó con lujo de detalles cómo la atendieron en ese centro de salud de referencia.”Es muy gratificante para nosotros tener testimonios como el de Rosa, porque nos indican que vamos por el camino correcto y nos dan fuerzas para seguir transitándolo juntos”, remata en su fbk el Intendente.

 

“Ayer fui a su casa. Estuvimos charlando un rato, y me contó que hacia un tiempo se había fracturado la muñeca, por eso fue a atenderse a la guardia del Hospital Houssay, y me agradeció por la buena atención que recibió.

“Está muy contenta con las mejoras que estuvimos y que estamos haciendo en el hospital, y destacó la amabilidad y la atención que tuvo en todo momento de su traumatólogo y de todos los profesionales de ese centro de salud modelo, de las Damas Rosadas, y del servicio de limpieza.

“Es muy gratificante para nosotros tener testimonios como el de Rosa, porque nos indican que vamos por el camino correcto y nos dan fuerzas para seguir transitándolo juntos.”