Es en CABA pero vale agendar: “FREDDIE FOR A DAY”. Homenaje en el Hard Rock al ESTILO MERCURY

fmerc3/9/2016. El cantante y compositor, líder de Queen, cumpliría 70 años el próximo lunes 5 y para celebrarlo, además de llevar a cabo la campaña mundial “Freddie for a Day”, en simultáneo y en diferentes países con el objetivo de recaudar fondos para la lucha contra el VIH, se conmemorará su natalicio en Hard Rock Café, del barrio de Recoleta.

 

Este lunes, a las 18.30, Hard Rock Cafe Buenos Aires (avenida Pueyrredón y avenida del Libertador) celebrará el 70a. aniversario del nacimiento de Mercury con un evento conducido por BB Sanzo y Daisy May Queen en el que se presentará la recopilación “Messenger Of The Gods” y el box set, inédito en Argentina, “Queen: The Platinum Collection”, que incluye los álbumes “Greatest Hits” I, II y III.

Los fanáticos de Mercury que asistan vestidos como el autor de los grandes clásicos “I want to break free”, “Bohemian Rhapsody” y “A kind of magic” y que cumplan con el requisito de usar el color amarillo, participarán de la premiación de los mejores trajes.

En cuanto a la campaña mundial “Freddie For a Day”, de la que participa la Fundación Huésped por séptimo año consecutivo y que se desarrolla en simultáneo en Londres, París y Berlín, tiene entre sus objetivos concientizar al público sobre el VIH/Sida y recaudar fondos para la lucha contra la enfermedad.

Es así que hasta el 25 de septiembre, quienes se asocien a Fundación Huésped con una donación mensual se llevarán el disco “Messengers of the Gods” y tendrán la posibilidad de participar hasta el lunes 5 de una subasta de un óleo de Mercury.

El evento mundial, “Freddie For a Day”, fue creado en 2010 por The Mercury Phoenix Trust, la entidad caritativa fundada en memoria de Mercury por los restantes miembros de Queen y su representante en 1992.

 

Fuente: Télam