El Colegio Madre Teresa de Virreyes celebra por estas horas la canonización de su patrona

24865

noticia_015/1/2016. Con una misa presidida por el pastor diocesano, Mons. Oscar Ojea el colegio de Virreyes  celebra esta mañana la canonización de la beata que le dio nombre a la institución.

 

Con motivo de la canonización de la beata Madre Teresa de Calcuta que se realizó este domingo 4 de septiembre, en Roma, el Colegio Madre Teresa, de Virreyes, celebra por estas horas una misa en acción de gracias presidida por el Obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea.

La celebración eucarística tiene lugar en el establecimiento ubicado en Pasteur 5350, en Virreyes.

 

P3150120

La misa será el cierre de “La Semana de la Madre Teresa, que comenzó el 29 de agosto, con la consigna “Cada vez que lo hicieron al más pequeño de mis hermanos, a mí me lo hicieron” y “Misericordiosos como el Padre”.

En la semana visitaron el colegio las Misioneras de la Caridad cuyos alumnos compartieron su experiencia y testimonio de vida. También fueron por el colegio, voluntarios que trabajaron en las casas de las Misioneras en la India a compartir sus experiencias.

Colegio Madre Teresa  de Virreyes

Es una institución educativa gratuita especializada en el trabajo con los niños y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de pobreza.

Brinda jornada educativa completa, salud, alimentación, asistencia psico-social y pastoral en forma personalizada a 673 chicos. Está ubicado en el partido de San Fernando y alcanza a 600 más a través de diferentes actividades deportivas y artísticas.

Es una organización sin fines de lucro fundada y liderada por el presbítero Juan Pablo Jasminoy, y sustentada con el aporte de la comunidad y el Estado.