En San Isidro llevan a cabo importantes obras en Puerto Libre  

clip_image004

 

2/9/2016.- Nuevos baños, mejoras de los accesos de ingreso, ampliación del salón, oficinas y del patio son algunos de los trabajos que el Municipio realiza en este predio al que asisten miles de adultos mayores.

 

 

 

El Municipio de San Isidro inició una serie de obras en Puerto Libre, a orillas del Rió de la Plata , en Martínez, donde funciona el programa “Juventud Prolongada” para la tercera edad. Todos los días reúne a miles de adultos mayores, quienes participan de diversas propuestas recreativas y culturales.

Antonio de Pasqua, director de Tercera Edad, contó en qué consisten las mejoras en este predio de cinco hectáreas donde los abuelos prolongan su juventud: “La primera etapa de los trabajos contempla la construcción de baños para personas con capacidades diferentes, además de cuatro sanitarios nuevos para damas con duchas, meritorios y cañerías de última generación”.

clip_image006

Y enfatizó: “El objetivo de estas obras es lograr una mejor calidad de vida de los adultos mayores”.

Además, las tareas consisten en mejorar los accesos al predio por los cuales ingresan los micros y la ampliación del ingreso al salón, de las oficinas de regencia y administración donde se atiende al público.

clip_image008

Cerca del sector del parque se ampliará el patio y el techo de la galería para que los abuelos puedan hacer uso también de ese espacio en días de lluvia.

“Puerto Libre es extraordinario y con estas obras estamos cada vez mejor”, opinó Antonio Martínez, de 83 años. Rosa Faría, acotó: “Los trabajos están quedando muy lindos. Me siento muy cómoda como en mi casa”.