Posse cuestionó subsidios K: “Esto nos llevaba hacia Venezuela, un país que antes tenía energía, ahora no y muestra saqueos en escenario cercano a la guerra civil”

 

posse a 24

29/8/2016. El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse se refirió a la  readecuación del cuadro tarifario de gas y luz  en A 24 y señaló que era necesario, “no se puede estar pagando 40 o 50 pesos un servicio. Pero se está readecuando lo que se tiene que readecuar”, aclaró sobre el reencuadre de tarifas tras el fallo de la Justicia. El sanisidrense observó que había un riesgo en seguir pagando subsidios desde el Estado: “esto nos llevaba hacia Venezuela, un país que antes tenía energía y hoy no tiene energía sino saqueos y un escenario cercano a la guerra civil”.

 

Las declaraciones del Intendente de San Isidro ganaron la pantalla de la señal de América “A24 a las 18” , allí Posse se definió como radical y agregó que su formación económica es desarrollista.

El intendente indicó que “si ganaba Scioli no se hubiesen tomado las medidas que está tomando este equipo con muchísimo coraje”. Y contó su visión del Presidente: “Macri está sensible a los problemas que viven los argentinos”.

Para explicar la situación que atraviesa el país utilizó una metáfora: “Estamos transitando un desierto y tomamos un rumbo para llegar a un lugar donde todos podamos ubicarnos en puestos de trabajo”.

Más tarde se refrió a uno de los problemas que más preocupan en la Provincia de Buenos Aires: “La inseguridad es no atender a lo social”, dijo.  Pero explicó que “el gobierno trabaja sobre los tres delitos que son la madre del borrego: Lavado de dinero, trata de personas y narcotráfico”.

Finalmente  fue consultado sobre el origen de las recurrentes amenazas a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Tras repudiarlas advirtió que podrían provenir de una parte de la policía porque ella no accedió a la “caja negra” o la “mafia de la salud” destacando que la mandataria provincial desarmó los negociados