Jorge Macri le respondió a Hebe de Bonafini: “Me duele que insulte al Presidente”

macri jorge hebe bonafini

29/8/2016. El Intendente de Vicente López y  presidente del Grupo Banco Provincia se refirió a las fuertes declaraciones de la líder de Madres de Plaza de Mayo. Además, minimizó las encuestas que aseguran un descenso en la imagen positiva del Gobierno. Jorge Macri aseguró que hay sectores que pretenden que al Gobierno de Macri le vaya mal. Se mostró contrario a las encuestas que aseguran una baja en la adhesión al Presidente, aunque reconoció que le preocupa la “angustia” de la gente.

En el programa que conduce el periodista Mauro Viale en  A24 “Mauro la pura verdad“, el primo del Presidente, Jorge Macri le respondió a Hebe. “Lo que más me duele es que se insulte al Presidente desde un lugar que no es patrimonio de ella sola, que es la lucha por los Derechos Humanos”, expresó.

La difícil situación económica por la que atraviesa el país alimenta la tan publicitada grieta. En el acto realizado el sábado en Plaza de Mayo contra la política del actual Gobierno, Hebe de Bonafini criticó duramente a Mauricio Macri y hasta lo insultó.

“Macri te vas a caer solo, hijo de p…”, lanzó la líder de Madres de Plaza de Mayo para concluir un discurso durísimo contra la gestión de Cambiemos.

“Hebe habla desde un lugar que todos acompañamos, y me duele que lo que diga lo haga desde atrás del pañuelo de las Madres”, planteó el Jorge Macri al tiempo que recordó que la gestión kirchnerista les entregó “un país destruido. Recibir un país con un 29% de pobreza, es un país que duele”, soltó

En cuanto a la actualidad económica del país, el Intendente de Vicente López dijo que no coincide con las encuestas que aseguran que bajó la adhesión de Macri, aunque reconoció que hay mucha gente “vive con angustia”.

“Nos entregaron un país destruido y valoramos el esfuerzo de la gente. Volver a poner el país en marcha no es fácil”, manifestó.

Y agregó: “Estábamos muy mal pero te dibujan los números. Si hubiera estado todo tan bien como decía el relato kirchnerista, no hubiésemos ganado”.