Atenti promociones 1991, 1966 y 1956! Convocatoria a Ex Alumnos del Comercial de San Isidro. Aquellos fueron los días

COMERCIAL

29/8/2016. Desde el martes 23 de Agosto,  la Asociación de Ex Alumnos de la Escuela Nacional de Comercio de San Isidro “Dr. Manuel Obarrio”, realiza reuniones preliminares para los egresados de las promociones 1991, 1966 y 1956, que celebran este año sus Bodas de Plata, Oro y Diamante, respectivamente.La idea es, que representantes de las divisiones mencionadas se acerquen al colegio, sito en Martín y Omar 235, para ir coordinando detalles y recopilar datos con vista a la fiesta anual que se celebrará el sábado 12 de Noviembre. Las reuniones son los días MARTES, de 20 a 21 en el salón de actos de la Escuela.

 

Este festejo que organiza la Asociación se viene realizando ininterrumpídamente desde hace 44 años. Cada segundo sábado de Noviembre se organiza el acto central en el patio de la institución y se efectúan clases evocativas con profesores de la época y se entregan medallas y diplomas alusivos y recordatorios. Además, los asistentes recibirán un ejemplar sin cargo de la edición número 31 de la revista que se edita anualmente para tal ocasión.

 

También es importante destacar que la escuela, hoy denominada Escuela Secundaria número 13 de San Isidro Dr. Manuel Obarrio, estará cumpliendo en el mes de octubre 92 años de vida.

 

Para más info: Facebook.com/ASOCIACION-DE-EX-ALUMNOS-ENCSI