San Isidro homenajeó a Santiago Lange tras la conquista del oro olímpico. PROFETA EN SU TIERRA
25/8/2016. Una multitud acompañó por las calles del casco al deportista sanisidrense y a su compañera Cecilia Carranza, dos grosos del yachting que conmovieron por su actuación en los recientes Juegos Olímpicos donde lograron el oro y emocionaron por sus historias de vida. El cálido recibimiento incluyó una caravana con autobomba incluida por el centro de la ciudad y un acto de recepción y reconocimiento junto a otros veleristas por parte del Municipio.
En la plaza Mitre fueron distinguidos por el Intendente Gustavo Posse. “Es muy emocionante que tu tierra te dé este recibimiento. Este es mi pueblo, fui al colegio de acá atrás (y señaló al San Juan el Precursor), viví acá cerca de la plaza (más precisamente en el Bajo sanisidrense) y por sobre todas las cosas soy un soñador”, dijo Santi, un deportista que de esfuerzos sabe y mucho, ante una plaza tapizada de pibes de todas las escuelas que coreaban su nombre y le pedían un autógrafo.
“Que mi ciudad me reciba así, y en este lugar tan especial como la plaza Mitre, me parece demasiado gratificante”, completó el timonel formado en el Náutico San Isidro luego de un elocuente mensaje en el que instó a los jóvenes a trabajar en equipo, a seguir sus ideales, a ser perseverantes y fundamentalmente a estar unidos. “San Isidro y Argentina son lugares maravillosos. Formamos parte de un pueblo increíble, nos merecemos trabajar, pensar, soñar y estar mas unidos que nunca”, soltó a pura emoción.