Recorrida bonaerense: Vidal en Rauch, Ayacucho y Balcarce. Visitas para dar respuestas. “Volvemos a todos los lugares”

FOTO 3.- Mev en Balcarce

24/8/2016. En el marco de las recorridas que cada semana realiza por distintas localidades del territorio bonaerense, la Gobernadora María Eugenia Vidal, visitó  los partidos de Rauch, Ayacucho y Balcarce. Acompañada por el Ministro De la Torre, el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, el sanfernandino Alex Campbell entregó títulos dominiales; también visitó una fábrica de baterías y un hogar de ancianos y finalmente recaló en el Hospital Dr. Felipe Fossati de Blacarce que está siendo remodelado. “Recorremos todas las ciudades y volvemos a todos los lugares. No estamos sólo en el momento de la campaña, sino también cuando hay que dar respuestas. Estuvimos en el hospital, viendo la obra: avanza rápido y es una muy buena noticia para Balcarce”, resumió Vidal.

En Rauch, Vidal entregó 119 escrituras en la sede de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) y el Centro de Empleados de Comercio, acompañada por el ministro de la Producción, Joaquín de la Torre; el secretario de Comunicación, Federico Suárez; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el intendente local, Roberto Suescun.

FOTO 1.- Mev en Rauch

La mandataria provincial dijo que “muchas familias esperaban estas escrituras hace años. Es una alegría saber que hoy se van a sus casas siendo dueñas, con la escritura que se merecen y por la que pelearon tanto”.

Luego, en Ayacucho, Vidal recorrió una fábrica de baterías y visitó el hogar de ancianos “San Francisco Javier”, en compañía del Intendente Pablo Zubiaurre.

FOTO 2.- Mev en Ayacucho

Durante la recorrida, Vidal indicó que “muchas de las obras destinadas a evitar nuevas inundaciones en Ayacucho ya empezaron, son las que hacen falta para que no haya más preocupación ante un alerta meteorológico y para que la gente se vaya a dormir tranquila”.

“Esto no se va a resolver de un día para otro, sólo en este año se ha invertido en obras hidráulicas mucho más que lo que se hizo en toda la historia, y lo vamos a seguir haciendo hasta que las obras estén terminadas”, precisó.

Finalmente, en Balcarce, Vidal supervisó las obras de ampliación y remodelación del Hospital Dr. Felipe Fossati y visitó una fábrica de papas fritas producidas con materias primas locales, junto al Intendente Esteban Reino.

“Recorremos todas las ciudades y volvemos a todos los lugares. No estamos sólo en el momento de la campaña, sino también cuando hay que dar respuestas. Estuvimos en el hospital, viendo la obra: avanza rápido y es una muy buena noticia para Balcarce”, señaló.