Massa celebró lógica inclusiva.Zamora: Por “políticas integradoras para que todos los chicos tengan mismas oportunidades”
22/8/2016. El jefe Comunal y el diputado nacional Sergio Massa recorrieron las plazas del distrito en las que el municipio dispuso una serie de propuestas abiertas y gratuitas para festejar el Día del Niño. Massa destacó la labor del Intendente: “Hay que felicitar a Julio Zamora y a todo el equipo de Tigre, que sigue trabajando con la misma lógica de siempre, basada en la inclusión”.
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, y el diputado nacional Sergio Massa recorrieron las plazas del partido en las que el municipio dispuso una serie de propuestas abiertas y gratuitas para festejar el Día del Niño. En este marco, el jefe Comunal destacó las políticas inclusivas que tiene el municipio para que todos los chicos cuenten con las mismas oportunidades y remarcó las iniciativas pensadas exclusivamente en la niñez y el desarrollo de los más jóvenes. Massa, por su parte, destacó la labor del intendente: “Hay que felicitar a Julio Zamora y a todo el equipo de Tigre que sigue trabajando con la misma lógica de siempre, basada en la inclusión”.
La visita comenzó en la plaza “Héroes de Malvinas”, de Tigre centro, uno de los tantos espacios en los que el municipio desplegó shows de entretenimiento, además de sorteos, juegos e inflables para que los pequeños puedan disfrutar de su día. Cabe mencionar que la agenda de actividades abiertas y gratuitas se repetirá el próximo fin de semana.
LOS ÚNICOS PRIVILEGIADOS